Unos evocan la mejor época de los marajás. Otros ofrecen espectaculares vistas pero sin perder un ápice de intimidad. Y otros incluyen servicios como ceremonias privadas de bienvenida o spas de última generación.
The One Hotel Angkor in Siem Reap
Este antiguo palacete de estilo francés construido en la década de los 30 acaba de ser renovado. Solamente cuenta con una suite que cuenta con servicios exclusivos para el cliente como un iBook, un iPod, un iPad y un teléfono móvil. En la misma habitación también podrás disfrutar de un jacuzzi, darte una ducha en agua de lluvia o cenar en un romántico cenador ubicado en el techo. A pesar de ser uno de los hoteles más exclusivos, alojarse en él es una auténtica ganga porque cada noche cuesta 250 dólares.
Auberge du Soleil California
El Auberge du Soleil está situado en Rutherford, California. Este hotel y su entorno reproducen un pequeño trozo de la Costa Azul con sus habitaciones de estilo mediterráneo o los viñedos rodeando toda la propiedad. Su restaurante tiene una estrella Michelín y, desde hace unos meses, con un spa de última generación.
Hotel Ritz Paris
Muchos dicen que el Ritz ya no es lo que era pero, ¿a quién no le gustaría pasar una noche en él? Uno de los que mejor reputación mantiene es el de París. Las suites de este hotel destacan por sus grandes camas y la decoración -muebles de estilo Luis XV y pinturas-, que te transportan a otra época totalmente distinta a la actual.
Hotel Jade Mountain Santa Lucia
El paisaje de Santa Lucia es tan bello y sobrecogedor que cuando el arquitecto Nick Troubetzko diseñó el Jade Mountain decidió que todas las suites tuvieran una pared completamente abierta al exterior para poder disfrutar de las vistas y formar parte del paisaje pero sin perder intimidad. Cada habitación cuenta con su propia piscina. ¿Y el precio? 1.600 dólares la noche, y no está incluida la comida.
Hotel Old Course Scotland
Situado en uno de los campos de golf más famosos del mundo, este hotel es un verdadero paraiso para los amantes de este deporte. Las habitaciones tienen unas vistas espectaculares, los baños son de mármol, acaban de inaugurar el Kohler Water Spa y cuenta con otros servicios como una piscina con cascadas, una suite termal o piscinas de hidromasaje. La noche ronda los 1.800 dólares.
The Four seasons Hotel Punta Mita Mexico
La cadena The Four Seasons cuenta con un hotel de lo más exclusivo en Punta Mita, México. La suite más exclusiva -y cara, lógicamente- es la Coral Suite, y todo aquel que quiera utilizar su baño o dormir en su gran cama tendrá que desembolsar 13.000 dólares por noche. El hotel se completa con cinco habitaciones más diseñadas por el arquitecto Diego Vilaseñor, y cada una de ellas cuenta con su propio gimnasio, cocina, ducha pluvial o duchas de chorros Vichy.
The Oberoi Udaivilas Hotel Udaipur India
Para mi es el más bello del mundo.
The Oberoi Udaivilas Hotel se sitúa en Udaipur, India, y es otro de los hoteles incluidos por Forbes en su lista de los alojamientos más exclusivos del mundo. Ubicado en el corazón de la romántica Rajasthan, trata a sus clientes con el máximo cuidado: recibimiento personalizado en patios privados y con ceremonia incluida a su llegada al hotel procedente del barco. Además cada suite cuenta con su propio mayordomo.
El Curtain Bluff Antigua
El Curtain Bluff, en Antigua, es el destino ideal para aquellos que tienen dinero y que disfrutan con aficiones como el submarinismo, la pesca submarina o el esquí acuático. La noche en una de sus suites puede ir desde los 1.000 dólares hasta los 3.000. Eso sí, cada viernes el hotel invita personalmente a todos los huéspedes a disfrutar de un cóctel en la terraza del hotel.
Casa Palmero California
Otro de los hoteles más exclusivos se ubica en el estado de California, concretamente en Pebble Beach. Es el destino ideal para aquellos que buscan intimidad, tranquilidad y paz.
Clayoquot Wilderness Camp Distrito de Columbia
El Clayoquot Wilderness Camp es, como su nombre indica, uno de los hoteles "salvajes" más lujosos y exclusivos del mundo. Solamente se puede acceder a este lugar en barca o en avioneta. Los huéspedes se alojan en glamorosas tiendas de campaña donde encontrarán chimenea, alfombras persas, camas de cuatro postes con edredones de pluma... Dormir durante una semana en este lugar -y disfrutar de deportes como el kayak o la navegación- saldría por unos 11.000 dólares. Eso sí, el precio incluye cinco horas de masajes.
Twelve Apostles Hotel and Spa Ciudad del Cabo
Situado en Ciudad del Cabo, el Twelve Apostles Hotel and Spa destaca por sus espectaculares vistas gracias a las cuales el cliente puede darse un masaje en su cenador privado mientras contempla las ballenas y los delfines nadando en el mar.
From MSN.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.