Foto from news.com.au
Si pensaba que el mundo de los espías era cosa del pasado, no se engañe, con guerra fría o sin ella siguen existiendo, y como si de una película de James Bond se tratara, tampoco falta la espía guapa que usa sus artes de seducción a favor de la causa.
Ese es el caso de la joven y guapa Anna Chapman, miembro de la red de espionaje rusa desmantelada el pasado verano en Estados Unidos. Finalmente, la diplomacia americana llegó a un acuerdo con Moscú para canjear los supuestos espías rusos por cuatro personas que permanecen encarceladas en Rusia por haber trabajado supuestamente para agencias de inteligencia occidentales.
Una vez fichada, el trabajo de espía parecía haberse agotado para Anna, pero rápidamente decidió abrirse camino en otros campos. Desde que la devolvieron a Rusia el pasado agosto, la espía no ha dejado de ser noticia. Tras ser condecorada por el presidente ruso, Dmitri Medvédev, ha posado vestida y semidesnuda, eso sí con pistola en mano, para varias revistas y ha sido nombrada representante de una desconocida firma de gestión FondServiceBank.
El pasado 21 de enero la espía debutó como presentadora de su propio programa de televisión, "Secretos del mundo con Anna Chapman", un espacio dedicado a enigmas y misterios y por supuesto ya tiene su página en Facebook con numerosos seguidores. Y ayer el periódico ruso "Komsomólskaya Pravda" informaba de que la ex espía había registrado la marca "Anna Chapman" para varias categorías de productos cosméticos y de perfumería.
Las niñas rusas siguen sus hazañas con mucho interés, y quién sabe, quizá las adolescentes ya no sólo sueñen con ser cantantes o actrices, y vistan sus sueños de futuro de micrófonos y chips secretos.
Por L.R.O. from Expansion.com 02/02/2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.