Foto from vanitatis.com
Es el joven más influyente del mundo, además de ser el poseedor de una fortuna de más de seis mil millones de euros, que le ha valido un puesto en la lista Forbes de los millonarios más importantes del mundo.
Pero Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, no ha visto trastocada lo más mínimo su vida diaria. No precisa de seguridad para sus desplazamientos ni se ha traslado a vivir a ninguna exclusiva área residencial.
Nada más lejos de la realidad. A tenor de las fotografías de la casa del joven empresario no queda lugar a duda que la opulencia de otros magnates no va con él, aunque no será por motivos económicos en su caso. Zuckerberg posee una humilde casa en un barrio de clase media, donde no hay ni arcos metálicos ni cámaras de vigilancia continua, en Palo Alto, California.
Los vecinos de la zona afirman que es fácil verle comprando o dando largos paseos con su novia, Priscila Chan. Una normalidad que también ha aplicado a la hora de elegir coche: un Honda. La casa tiene 350 metros cuadrados, distribuidos en cinco dormitorios, un jardín y una pequeña cancha de baloncesto.
From vanitatis 06/02/2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.