lunes, 3 de agosto de 2015

Exclusivos hoteles para cerrar negocios millonarios: The Peninsula Shanghai

hotel-negocios6.jpg

Quando se piensa en hotel, lo primero que viene a la cabeza es vacaciones, turismo y desconexión; al borde de la playa, en un pequeño pueblo aislado, en el epicentro de una gran ciudad o en lo alto de unas montañas nevadas. 

Son muchas las posibilidades, diferentes las personas y desiguales las vacaciones; y la mayoría de las compañías hoteleras, se vuelven locas por los turistas que desean gastarse todo lo que tienen y más, en los siempre escasos días de vacaciones. Sin embargo, existen otras muchas multinacionales del turismo que se concentran en buscar otro perfil de cliente.

El hombre y la mujer de negocios de élite, es el principal público objetivo de la cadena hotelera The Peninsula Hotel y en concreto su enseña más preciada The Peninsula Shanghai, uno de los mejores hoteles de negocios del mundo.

Multimillonarios cierres de negocio se han materializado entre las majestuosas paredes de este hotel. Localizado en Shanghai, la ciudad más poblada de China, el hotel se sitúa en uno de los futuros enclaves de la economía mundial. Expertos pronostican que a finales de la década, China se convierta en el mayor mercado de viajes empresariales del mundo.

La compañía The Peninsula hotel, ha entendido la proyección del gigante asiático y desde 2009 tiene su referente de negocios al borde del río Bund y frente al puente de Wailbaidu. The Peninsula Shanghai, es el primer edificio construido en el centro de Shanghai desde hace 60 años y se ha confeccionado al servicio de los negocios.


¿Y qué es lo que se necesita para cerrar un contrato multimillonario entre multinacionales? ¿Qué necesitan los hombres y mujeres de negocios para que sus relaciones empresariales sean lo más fructíferas posibles? The Península ofrece las habitaciones más grandes de Shanghai, ornamentadas y majestuosas salas de conferencias, lo último en tecnología en comunicación desde cada habitación y las mejores actividades de relax para reponer fuerzas y continuar con el trabajo.

707 millones de euros fueron los que pago Telefónica al Grupo Prisa por la compra de Canal plus. Se desconoce el lugar donde se cerró el trato, ¿pero cabría cerrar un trato así en una tabernilla de Tudela o en un minúsculo despacho de tres paredes? Quién sabe. Desde luego lo que ofrece el Península Shanghai es todo lo contrario.

Lo primero que sorprende al conocer al hotel, es su decoración. A pesar de su reciente construcción el diseño del Península rinde homenaje al Shanghai de los años 20 y 30. Un magnífico vestíbulo Art Decó de negro mármol y paredes verdes da paso al Salón de Ning que alberga el bar ?cuántos tratos se habrán cerrado aquí- que dejará con la boca abierta a cualquier visitante por importante que sea.



Las habitaciones



El hotel posee 235 habitaciones de lujo coronadas con lámparas de cristal y con un diseño elegante que escapa de las opciones más recargadas. La discreta Suite ejecutiva alcanza los 4.500 euros por noche, pero la Suite Península puede alcanzar los 125.000.

El hotel proporciona precios y estancias intermedias como Deluxe River por unos 5000 euros, la Suite The Astor por unos 55.000 euros y la Majestic Suite, que puede alcanzar los 90.000 euros. Todos ellos precios por una noche,


Facilidades para los ejecutivos



Todo hombre y mujer de negocios que se hospede en alguna de sus suites, tendrá a su disposición un vehículo las 24 horas del día, un lujoso Rolls Royce Phantom. El trayecto más habitual de este coche es el exclusivo centro comercial Nanjing Road, una galería comercial con las mejores marcas de lujo.


Lugares para relajarse



El Spa del hotel, mantiene la decoración del Península y recupera la esencia de los años 30 del medio oriente. Nuevamente tiene mucha presencia el mármol y los clores intensos, en donde destacan una amplia gama de azules desde el marino intenso al claro cielo. 

La madera tiene un especial protagonismo en el spa, dado que desprende calor y asegura el máximo confort de los clientes. 

Para finalizar, el ambiente más natural lo confieren las numerosas plantas y auténticas joyas de botánico que se encuentran por todo el spa y dan la sensación perfecta de humedad.

Por Evasión | 9:12 - 28/07/2015


http://www.eleconomista.es/evasion/viajar/noticias/6890948/07/15/Exclusivos-hoteles-para-cerrar-negocios-millonarios.html#.Kku8rX50sN62Cfr



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.