sábado, 7 de noviembre de 2015

Los impresionantes hoteles de lujo que están por venir


hoteles-futuro-0.jpg

A pesar de la crisis económica, el sector de lujo no ha dejado de crecer. Aunque si que es cierto que ha sufrido un pequeño descenso en su ritmo de crecimiento, los vestidos de alta costura se siguen diseñando, los coches de alta gama se siguen fabricando y la oferta de turismo exclusivo se sigue actualizando.
Para 2016 y 2017 la industria hotelera de lujo tiene proyectada la apertura de sofisticados, increíbles y atípicos hoteles que harán las delicias tanto de los huéspedes como de los transeúntes. La tendencia está clara, en el sector hotelero del lujo no solo llega con tener un relajante spa, una confortable suite real o un exquisito servicio; ahora una buena oferta necesita de un buen y bizarro diseño hotelero que la sustente.
Suites bajo el mar o sobre los árboles, hoteles en acantilados o edificios de formas y diseños imposibles son algunas e las propuestas que el sector de hoteles de lujo tiene planeado para los próximos años. A continuación se presentan algunos de los proyectos 'más raros'.

Shimao Wonderland InterContinental (Shanghai, China)



Una vieja cantera abandonada a las afueras de la ciudad de Shanghai es el lugar que se eligió para construir el Shimao Wonderland intercontinental.
El "raspador de la tierra", así es como se conoce el hotel, abrirá sus puertas en 2017, momento en el que los huéspedes de las 328 habitaciones con las que contará el edificio tendrán unas vistas en caída libre de 90 metros.
La estratégica localización y los metros suspendidos del suelo serán aprovechados con inteligencia por la gerencia del hotel. Deportes de riesgo como el puenting o la escalada conformarán la oferta de actividades estrella de este hotel.


Poseidon Submarino Resort (Fiji)



Un resort situado en su totalidad bajo las aguas de la costa de las Fiji es el impresionante hotel de lujo que lleva proyectado desde 2008.
El promotor americano L. Bruce Jones es el responsable de la obra que pretende abrir en dos años y ostentar el título del primer hotel completamente construido bajo el mar.
Ostentar este honor provoca que los exclusivos huéspedes tengan que acceder a sus habitaciones en un submarino tritón.


Keemala Resort (Phuket, Tailandia)



Para la próxima temporada, Tailandia inaugurará su Keemala Resort; un espacio tropical de chozas de paja, piscinas y casas del árbol metidas en una selva tropical a lo largo del mar de Andaman.
Entre las actividades que se ofrece desde el resort, cocina, clases de artes marciales, buceo y alquiler de yates privados son las actividades que mejor serán acogidas por los futuros clientes.


Lofoten Opera Hotel (Noruega)



En el norte de Europa, concretamente en Noruega, se encuentra el Lofoten Opera Hotel un impresionante hotel en la ferocidad de la orografía de la Península de Escandinavia.
Una sugerente forma de serpiente es el diseño para este nuevo hotel de 11.000 metros cuadrados que serpentea cual reptil entre las rocosa y férrea costa noruega.
El estudio de arquitectura Snohetta es el responsable de este impresionante edificio que albergará además de las suites, un anfiteatro y un spa.
Shohetta todavía no ha anunciado la fecha de finalización del proyecto.


El Hotel Crescent (Baku, Azerbaiyán)



Otra obra arquitectónica es el futuro hotel que se levantará por encima del mar Caspio en Azerbaiyan y en una isla artificial; un edificio en media luna que abrirá sus puertas en 2016.
Una empresa de corea del Sur, Heerim Architects & Planners, ha sido el encargado de diseñar el edificio de 33 pisos y 450.000 metros cuadrados de este lujoso hotel.


Dawang Mountain Resort (Changsha, China)



Parece que en China es tendencia lo de hacer hoteles en canteras. El Dawang Mountain Resort es el futuro hotel de la región de Changsha que estará suspendido sobre un pozo de la mina.

Por Evasión | 9:18 - 6/11/2015
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/343978222/evasion/viajar/noticias/7099005/10/15/Los-impresionantes-hoteles-de-lujo-que-estan-por-venir-.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.