Zarafa Camp, Selinda Reserve, Botswana (Zarafa Camp)
- Los lectores de Travel + Leisure eligen sus establecimientos favoritos
Un año más la prestigiosa publicación de viajes Travel + Leisure ha publicado el World’s Best Awards, el listado de los 100 mejores hoteles del mundo, de acuerdo a lavaloración que han hecho sus lectores de aspectos como las instalaciones, la ubicación, el servicio o la comida.
Entre los ganadores se incluyen refugios de safaris exclusivos, establecimientos urbanos, resorts de playa y alojamientos ubicados entre bosques en plena montaña. En la edición de 2017, el premio al mejor hotel ha recaído en el Nihi, un complejo ecológico paradisíaco de la isla indonesia de Sumba. Sin embargo, no nos quedamos solo con este: te avanzamos los 15 mejores de este año.
1- Nihi Sumba Island, Indonesia
Este hotel ha sido elegido por segundo año consecutivocomo el mejor del mundo por los lectores de Travel + Leisure. Situado en una isla remota y prácticamente desconocida de Indonesia, el Nihi Sumba Island es un exclusivo resort de auténtico lujo. Aunque es un escenario ideal para la práctica del surf, la mayoría de los clientes que se han hospedado en este establecimiento formado por 28 impresionantes villas, buscaban la exclusividad y el relax en un entorno virgen.
2- The Brando, Tetiaroa, Polinesia Francesa
Situado en una isla de la Polinesia Francesa, este paraíso convertido en un eco resort de superlujo, es un destino exclusivo solo apto para millonarios, por lo que suele ser frecuentado por algunas de las personalidades más célebres del planeta que buscan en él tranquilidad. Entre los huéspedes más célebres destacan Barack Obama o Pippa Middleton, que disfrutó en The Brando parte de su luna de miel.
3- Lodge & Spa at Brush Creek Ranch, Saratoga, Wyoming
Este rancho de lujo, ubicado en el corazón del famoso valle del río Platte, en el estado norteamericano de Wyoming, entre la cordillera de Sierra Madre y el impresionante Bosque Nacional Medicine Bow, está pensado para clientes exigentes en busca de una escapada en un entorno natural.
4- Lodge at Kauri Cliffs, Matauri Bay, Nueva Zelanda
Las vistas de 180º sobre el Pacífico, las casi 2.500 hectáreas de terreno que lo rodean, sus tres playas privadas y un espectacular campo de golf de 18 hoyos son solo algunos de los atractivos del Lodge at Kauri Cliffs. Situado cerca de Matauri Bay, es considerado por los lectores de Travel + Leisure el cuarto mejor hotel del mundo de 2017.
5- Gibb’s Farm, Karatu, Tanzania
Situado en una zona excepcional, junto a escasos kilómetros de la zona de conservación de Ngorongoro, en Tanzania, el Gibb’s Farm es un lugar ideal desde el que realizar múltiples actividades, entre ellas, safaris.
6- Tswalu Kalahari, reserva Tswalu Kalahari, Sudáfrica
El Tswalu Kalahari es un cinco estrellas que permite alojarse en plena reserva natural, en la región sudafricana de Cabo Norte con todo tipo de lujos.
7- Triple Creek Ranch, Darby, Montana
Este hotel, un rancho de lujo de Montana (EE.UU.), suele aparecer con frecuencia en los distintos rankings de mejores hoteles del mundo. Famoso por su excelente servicio, cuenta con cabañas y ofrece muchas actividades como paseos a caballo, senderismo, pesca o raquetas de nieve.
8- Cavas Wine Lodge, Mendoza, Argentina
Lujoso y a su vez moderno, este hotel es uno de los más elegantes del país. Construido entre viñedos y rodeado de montañas cubiertas de nieve, el Cavas Wine Lodgecuenta, entre otros atractivos, con un spa morisco con terapias inspiradas en el vino. Las bodegas cercanas producen excelentes caldos que pueden ser degustadas en el establecimiento.
9- Inn at Willow Grove, Orange, Virginia
El Inn at Willow Grove ocupa una histórica construcción del siglo XVI rodeada de jardines de la localidad de Orange, en el estado norteamericano de Virginia. Este hotel boutique ofrece la posibilidad de disfrutar de numerosas actividades exteriores, como el senderismo.
10- Rosewood CordeValle, San Martín, California
El Rosewood CordeValle es un complejo vinícola que ofrece todo tipo de lujos y actividades, entre las que destacan las catas de vino de la bodega Clos La Chance, a diez minutos del hotel. La relación calidad-precio y su ubicación, a 45 minutos en coche al norte de la península de Monterrey y a 30 minutos en coche al sur de San José, lo convierten en uno de los establecimientos preferidos por los viajeros.
11- Zarafa Camp, reserva Selinda, Botswana
Los huéspedes de este hotel, construido en una reserva privada de 140.000 hectáreas, tienen el privilegio deobservar elefantes, leopardos, leones y jirafas son los primeros huéspedes de esta reserva privada de 140.000 hectáreas. Creado por Dereck & Beverly Joubert, fotógrafos del National Geographic, el Zarafa Camp es un campamento de grandes tiendas decoradas con elegancia al estilo tradicional, que recrean el ambiente de los primeros safaris de África.
12- Fogo Island Inn, Terranova y Labrador
Proyectado por el arquitecto local Todd Saunders, que lo diseñó como una versión moderna de la arquitectura tradicional del puerto atlántico canadiense, Fogo Island Inn es un hotel cálido lleno de obras de autores locales: muebles tradicionales, colchas hechas a mano y alfombras tejidas.
13- 137 Pillars House, Chiang Mai, Tailandia
Situado a diez minutos del famoso mercado nocturno de la ciudad tailandesa de Chiang Mai, el 137 Pillars House es un hotel boutique que combina la elegante y a la vez clásica arquitectura local, con un diseño moderno. Rodeado de jardines, en el distrito artístico de Wat Gate, pasar una noche en este establecimiento que en su día fue propiedad de Louis Leonowens, es todo un placer.
14- Singita Sabi Sand, reserva Sabi Sand Game, Sudáfrica
En 2013, Luke Bailes, fundador de los renombrados lodges y campamentos de safaris de Singita, transformó su hogar en una reserva de caza privada y un refugio repleto de encanto. Su decoración, repleta de antigüedades, el personal y la posibilidad de disfrutar de un entorno increíble son reclamos suficientes para pasar una noche en el Singita Sabi Sand.
15- Twin Farms, Barnard, Vermont
El Twin Farms, el 15º mejor hotel de 2017 según los lectores de la revista, es un romántico establecimiento escondido en la ciudad de Barnard, en el estado norteamericano de Vermont. Rodeado de más de 120 hectáreas de tierras de cultivo y bosques, este elegante complejo cuenta con 20 habitaciones y cabañas decoradas cuidadosamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.