lunes, 15 de enero de 2018

Siete productos de lujo que han causado furor en 2017




Todos estos productos de lujo se han convertido en el centro de las conversaciones más variopintas. Se trata de artículos extrañísimos, que han alcanzado precios desorbitados durante todo el 2017.

El lujo más variopinto del 2017

1. Palas de playa de Chanel
La maison francesa más conocida del mundo siempre apuesta por diseñar pequeños objetos, que se convierten en piezas deseadas por sus más fieles seguidores. El pasado verano, veían la luz algunos objetos deportivos, de precios realmente exuberantes. Es el caso de estas palas con pelota, ideales para pasar un buen rato en la playa o la piscina de la mansión. El conjunto costaba nada más y nada menos que 3.200 euros.

2. Clip de Prada
Sin duda alguna, uno de los productos de lujo que más han dado que hablar durante el pasado año ha sido el famoso Clip de Prada. El pequeño objeto de plata pulida se vende en Barney's por 185 dólares. Obviamente, se trata de una cantidad bastante importante para un objeto de estas características. Lo cierto es que Prada no creó un clip de oficina, sino un accesorio de hombre, que le permitiría almacenar sus billetes con sofisticación.

3. Las bolsas de Balenciaga
Hablamos en plural porque Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga, sabe cómo ser el más excéntrico del lugar y lo hace a las mil maravillas. Si no tenía suficiente por copiar la famosa bolsa Fraktade Ikea (0,50 céntimos), también creó una versión de la bolsa de cartón de Balenciaga (que la dan gratis por cualquier compra) en cuero de máxima calidad. La versión de la bolsa azul de Ikea se vendió por 1.700 euros y su bolsa blanca de lujo costaba casi 1.000 euros.

4. Fidget Spinner de diamantes
La moda más llamativa del año pasado fue la que se generó a partir del Fidget Spinner. Obviamente, las firmas de lujo no pudieron estarse quietecitas y sacaron sus propias versiones de este juego para niños. El Spinner más caro del 2017 lo diseñó Steve Raffner y costaba 90.000 euros.

5. Retrete de Louis Vuitton
El premio al objeto de lujo más extraño e irreverente está claro que es para este extravagante váter de Louis Vuitton. El artículo es una excéntrica creación de Illma Gore, quien usó trozos de bolsos y maletas de la firma francesa para lograr su obra. Los materiales empleados en el retrete tuvieron un coste superior a los 15.000 dólares y ahora podría alcanzar un valor de venta de unos 100.000 dólares.

6. Patines Stilettos de YSL
Los directores creativos de las grandes firmas de moda nunca dejarán de sorprender a sus seguidores. Esto es lo que ocurrió con el diseño presentado por Yves Saint Laurent el pasado año. Se trata de unos patines stilettos, con ruedas retro y un sinfín de colores. El precio de este artículo de lujo es de 1.700 euros aproximadamente.

7. Pasta de Dolce & Gabbana
El próximo verano la firma italiana va a causar furor con su colección más gourmet. Si su desfile en parisino fue toda una declaración de intenciones, la mayor sorpresa llegó cuando sacaron al mercado una cajita de pasta italiana, que cuesta unos 100 euros. A esto hay que sumar los electrodomésticos que han diseñado, así como los muebles, que ya se han convertido en grandes objetos de deseo.

Por María Sempere | 11:42 - 14/01/2018
http://www.eleconomista.es/evasion/caprichos/noticias/8859965/01/18/.html

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