Foto from duzensiz.com
La compañía aumentó su previsión de ventas porque apuesta a la demanda en dichos mercados; la empresa tiene una meta de ventas de 23,000 mdd en su principal marca homónima hacia 2015.
Nike elevó este martes su previsión de ventas para su marca homónima porque apuesta que la fuerte demanda desde China y Brasil, más un aumento de los precios en el 2012, ayuden a la compañía a superar los crecientes costos.
Las acciones de Nike subieron un 10.14% a 89.9 dólares.
El presidente ejecutivo de la empresa, Mark Parker, dijo a los inversores en una conferencia telefónica que la fabricante de indumentaria deportiva, que reportó este lunes ganancias trimestrales mayores a las esperadas, cumplirá sus objetivos de ventas antes de lo previsto.
La empresa tiene una meta de ventas de 23,000 millones de dólares de su principal marca Nike hacia el 2015, según Charlie Denson, presidente de la marca.
Denson dijo este martes que la compañía está ahora encaminada a generar entre 24,000 millones y 25,000 millones de dólares en ingresos anuales ese año.
Denson también sostuvo que la marca Nike tiene "un fuerte impulso" en todas sus categorías para el 2012.
China y Brasil presentan dos de las mejores oportunidades de crecimiento de Nike en los próximos años, añadió Denson.
El negocio de Nike en China alcanzó recientemente los 2,000 millones de dólares en ingresos anuales por primera vez, el doble del nivel registrado en el 2007, señaló Denson.
"Tenemos la intención de duplicar esa cifra nuevamente en el próximo par de años", dijo Denson.
Los fabricantes de ropa, como Nike, enfrentan un mayor costo de materiales, mano de obra y transporte.
From CNNExpansion.com 28/06/2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.