viernes, 9 de septiembre de 2011

Hacia el infinito… y más allá


Queridos lectores,

desde hace tiempo esperaba un cambio en mi vida profesional……... ¡y finalmente ha llegado!!!

Aquel viento fresco  del sur que llega de repente en una calurosa mañana de verano y lo cambia todo, ha soplado por fin en el verano bochornoso de mi vida.

Estamos viviendo tiempos complicados y no podemos desaprovechar de las oportunidades….

Estoy muy contento y  percibo que este viento fresco  llevará el rumbo de mi vida en muchas y diferentes direcciones.

Ahora más que nunca tendré que dedicar mucho tiempo a mi nuevo trabajo, por eso, ya  no podré ocuparme con tanta dedición a “La foto olvidada de ayer” ….. (la lectura de 20 periódicos internacionales al día necesita de muchas horas libres).

Este blog, que va a cumplir su primer año el 20 de septiembre del 2011, ha sido algo maravilloso …….una experiencia que no olvidaré jamás.

Empezó tímidamente con muy pocos seguidores, mis fieles amigos de siempre, …..y poco a poco salió de las estrechitas calles de Barcelona hacia las grandes autopistas de todo el planeta. Cogió rápidamente velocidad y los  lectores aparecían de repente en los rincones más lejanos de la tierra (esta es la fuerza de internet).

 A ellos, debo una gran satisfacción personal  y el cumplimento de un reto que nunca pensé en cumplir.

Quiero agradecer a todos vosotros que con vuestros “clic” habéis hecho de “La foto olvidada de ayer” …. un “tema del día”, y agradecer a todas aquellas personas que me enviaron comentarios, felicitaciones y críticas ….. sin la vuestra ayuda, no habría podido llegar tan lejos!!!!

Entiendo que un blog en castellano sea más bien leído en Países que comparten lengua como México, España, Argentina, Chile, Colombia o Estados Unidos, que por cierto han sido mis lectores más habituales y fieles, pero la sorpresa de ver en las estadísticas de visitantes asiduos  personas de Alemania, Francia, Kuwait, Ghana, Singapur, Rusia, Canadá, India ….. etc., me animó en seguir con este blog ….. no tan “olvidado”.

Y es esta razón, que hoy mismo, me impide tomar la decisión de cerrar esta fantástica experiencia.

Intentaré seguir publicando artículos que considero importantes (muchas veces sin compartir la opinión del escritor), a veces polémicos o en contracorriente, e intentaré seguir dando espacio a aquellas voces que no se “conforman”  tan fácilmente o que explican verdades “difíciles” de aceptar.

Sigo confiando en el poder de las palabras, de las ideas, de un mundo más simple hecho a medida del hombre.

Desde ahora en adelante serán menos los artículos que diariamente publicaré.        Un día, quien sabe, me dedicaré únicamente a esto …..….. pero de momento,  otro trabajo tendrá que pagar mis vacaciones a New York o a París.

Queridos lectores  y amigos, no sigo dando la chapa y alargando más este escrito……

Gracias por estar allí, gracias por seguir leyéndome y confiar en

“La foto olvidada de ayer”

Roberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.