jueves, 6 de junio de 2024

Adiós Facebook

 



Queridos amigos:

"La foto olvidada de ayer"

después de muchos años de publicaciones esta noche abandona 
Facebook 
tras las continuas "eliminaciones/supresiones" que el grupo Meta está practicando sobre los artículos que publico sosteniendo que violan las normas de la pagina web.
Como bien sabéis los artículos que publico son artículos integrales y sin comentarios y/o manipulaciones de periódicos nacionales e internacionales que me han llamado la atención, sin más.... pero..... etc. etc.

Como bien explico en las notas de mi blog:

El gestor del Blog excluye toda responsabilidad en los sitios enlazados y no puede controlar y no controla que entre ellos aparezcan sitios de Internet cuyo contenido pueda resultar ilícito, ilegal, contrario a la moral o a las buenas costumbre o inapropiados.

El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados. Todo el contenido de este blog se publica a manera informativa únicamente y no debería considerarse como un sustituto de las indicaciones médicas de su propio doctor o profesional de la salud. 

El gestor de este Blog no se hace responsable de ningún diagnóstico hecho por un usuario basado en el contenido de este sitio. Consulta siempre con tu médico general si tienes alguna duda sobre tu salud.

El gestor de este Blog no se hace responsable del contenido de ningún vínculo de internet externo mencionado, ni promociona ningún producto comercial o servicio mencionado o sugerido en ninguno de los sitios. 

Este blog no tiene fines comerciales ni de lucro y es totalmente apolítico.

Su función es la de reproducir informaciones recopilando noticias que se publican en algunos diarios del mundo: del Wall Street Journal al China Today, del ElPaís al Diario de Australia, de Yahoo on line a BBC o CNN.

Son noticias curiosas, olvidadas o, en contracorriente, que muchas veces pasan desapercibidas porque otros titulares acaparan nuestra atención y nos parecen más importantes. Como dicho antes, navegar en la blogosfera de internet, encontrar historias y opiniones diferentes a las que no llega nuestro periódico de cada día, tratar de que el periodismo "no sensacionalista" tenga un lugar en la actualidad al puro estilo "Reader's Digest", son la función de este blog.

El contenido de estas páginas como toda información en internet ha de ser contrastada y utilizada con fines legales.


Roberto