martes, 8 de diciembre de 2015

¿Y eso importa?

cristiano-calzones.jpg

"Cristiano es gay", según la prensa británica


Informalia adelantaba hace una semana que en el Real Madrid estaban preocupados por los continuos viajes del crack portugués hacia tierras marroquís, para los cuales utiliza su recién estrenado jet privado. Ahora la prensa británica dice que las visitas constantes a su amigo implican que el futbolista es "gay".
Como ya publicamos, el futbolista aterriza cada tarde cerca de Rabat, todos los días, de lunes a jueves, donde reside su gran amigo, el campeón de kick boxing Badr Hari, con quien pasa estos ratos libres. Cuando cae la noche, el 7 madridista regresa a España para descansar de cara a una nueva jornada laboral.
El curioso horario diario del futbolista funciona así: Cristiano Ronaldo acude cada mañana a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para entrenarse junto al resto de sus compañeros. Al término de la sesión, el delantero se traslada hacia la Base Aérea de Torrejón de Ardoz, donde se encuentra su avión personal. Después, el astro blanco suele utilizarlo de lunes a jueves en torno a las 15.00 para regresar a Madrid la misma noche.





En Marruecos pasa las tardes libres junto a su amigo Badr Hari, un campeón mundial del kick boxing holandés de origen marroquí, conocido también por su amistad con otra estrella del Real Madrid, Karim Benzema. El luchador aparece en varias fotos del 7 madridista en las redes sociales, donde comparten con los seguidores su amistad.





Una de esas imágenes causó un gran revuelo, ya que el holandés aparecía cogiendo en brazos a Cristiano, bajo las siguientes palabras: "Recién casados. Siempre ahí para llevarte en brazos, hermano", en tono irónico.





Estas fotos y estos comentarios han suscitado reacciones. En Inglaterra ya se atreven a describir el idilio del luso y el kickboxer magrebí como "una relación gay". Y todo debido a los desplazamientos de Cristiano desde Torrejón de Ardoz hacia Marraquech con su avión privado valorado en 19 millones de euros. Son escapadas rápidas, de apenas unas horas, suficientes para ver a su compañero y volver en el mismo día. 'The Golden Boy', apodo de Hari, le guía por los restaurantes y locales más exclusivos, aunque también comparten experiencias en su casa.
 'The Sun' analiza la relación con detalle, incidiendo en los vuelos del jugador para "darse mimos" con Hari, nacido en Amsterdam en 1984. El rotativo cita a Daniel Riolo, colaborador francés del programa de televisión 'Touche pas a mon sport', que dio a entender que ambos "eran algo más que amigos".
El periódico recuerda los "tres o cuatro" aviones que toma por semana el jugador luso, de quien se dice que también se ha hecho la cirugía en la nariz. Tampoco faltan varias imágenes de ambos con la leyenda: "Siempre aquí para lo que necesites, hermano".
El jugador ha sido votado como un icono gay en varias publicaciones. "Yo estoy a gusto con mi sexualidad, así que no es un problema para mí", manifestó el jugador del Madrid.
Mientras el club arde con la eliminación de la Copa después de su ridículo en Cádiz con la alineación indebida de Cheryshev, ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo en ropa interior de la colección X-mas.
7/12/2015 - 16:33

http://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/7203567/12/15/Cristiano-es-gay-segun-la-prensa-britanica.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.