miércoles, 23 de febrero de 2011

Piqué, la nueva imagen de H.E. by Mango


Foto from lavanguardia.es


El blaugrana vuelve a ser noticia, esta vez por una colaboración publicitaria que le convierte en la imagen de esta marca para las dos próximas temporadas.
Gerard Piqué vuelve a ser noticia, pero esta vez no tiene nada que ver -al menos directamente- con su relación con la cantante Shakira. Y es que el jugador del FC Barcelona acaba de firmar un contrato publicitario para ser nueva imagen de H.E. by Mango las dos próximas temporadas: Primavera/Verano y Otoño/Invierno 2011.
El tándem deporte/moda es una vieja pareja. Ahí están las colaboraciones de Beckham y Ronaldo con varias firmas de moda y, sin salir del Barça, del propio Messi -esta con más desatino que otra cosa-.
Sin duda, la proyección mundial que el jugador ha alcanzado con su relación con la colombiana puede haberle ayudado a conseguir este suculento contrato publicitario, no obstante, desde Mango destacan que han sido el éxito y la profesionalidad del jugador los requisitos básicos para que la marca apueste por el joven futbolista, que en 2010 se convirtió en Campeón del Mundo durante el mundial de Sudáfrica. Además, para la marca de ropa Piqué encarna a la perfección el tipo de hombre que la marca quiere vestir: un hombre joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio.
Nacido en Barcelona en 1987 en el seno de una familia barcelonista, Piqué se formó como futbolista en la cantera del FC Barcelona al lado de jugadores ahora consagrados, como Lionel Messi o Cesc Fàbregas, y debutó en el año 2005 con el Manchester United. Posteriormente, regresó al FC Barcelona, equipo en el que juega actualmente y con el que ha ganado numerosos títulos.

Con esta colaboración, la firma de moda masculina, que hasta ahora solo ha contado con modelos para sus campañas, se acerca cada vez más a la estrategia de Mango, que desde sus inicios siempre ha apostado por rostros conocidos para protagonizar sus campañas publicitarias.
La marca H.E. se creó en 2008 con el objetivo de ofrecer a los hombres una línea de moda masculina actual y moderna. Su estilo se basa en actualizar los clásicos dándoles el toque justo de moda y adaptando las tendencias a un estilo fácil, del día a día y urbano.
From lavanguardia 23/02/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.