viernes, 17 de diciembre de 2010

Sandra Bullock, la más interesante de 2010 según People

Foto from famosas-es.blogspot.com

La revista entrega títulos a los personajes destacados del año, entre los que se encuentran «Brangelina», los 33 mineros chilenos y Sarah Palin
Este año ha sido muy intenso en todos los sentidos para Sandra Bullock. En 2010 ha vivido sus mejores y sus peores momentos, y quizá por ello, la actriz ha sido escogida como mujer del año por la revista People en su edición de las 25 personas más interesantes del 2010.
En este último año, la actriz ha conseguido la máxima atención mediática por su triunfo en los Oscar y un escandaloso divorcio. Sandra Bullock se ha ganado la portada por un año de éxitos y fracasos. La actriz, de 46 años, obtuvo en marzo el premio Oscar a la mejor actriz por The Blind Side, y posteriormente su alegría se volvió tristeza con la noticia de que su marido, Jesse James, le había sido infiel.
En abril, se reveló que ella y James habían adoptado conjuntamente a un niño, meses antes de la ruptura. En junio, la pareja se divorció y Bullock recibió la custodia del menor. En agosto, Forbes la declaró la actriz mejor pagada de Hollywood tras recibir 56 millones de dólares por dos éxitos de taquilla, la cinta sobre fútbol americano The Blind Side y la comedia romántica The Proposal.
Los títulos especiales de People
En este número especial, que sale a la venta el viernes en Estados Unidos, People también ha incluido a otras estrellas por cuestiones que les hacen destacar más allá de su trabajo. Brad Pitt y Angelina Jolie son Padres Glamourosos y los 33 mineros chilenos, que estuvieron atrapados al interior de una mina por 69 días, fueron destacados por su dramático rescate.
Otros nombres dentro de la lista del 2010 incluyen a la actriz Natalie Portman, quien recibió el apodo de Joya de la pantalla por su arriesgado rol como una bailarina en Black Swan. La republicana Sarah Palin fue calificada La Gran Arma del 2010. La rapera Nicki Minaj fue nombrada Renegada del Rap y el próximo copresentador de la ceremonia de entrega de los premios Oscar James Franco fue etiquetado como Multifuncional por haber actuado en cine, publicado y organizado una muestra de arte. People también destacó matrimonios de famosos, separaciones y un Salón de la Vergüenza, en el que ha desvelado los puntos bajos de las estrellas, incluyendo la investigación sobre el actor Mel Gibson por abusos domésticos.
  Día 17/12/2010 - EP / NUEVA YORK  from abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.