martes, 28 de diciembre de 2010

VACACIONES !!!! Me voyyyyyyy

Queridos  amigos,
Finalmente ………..¡ me voy de vacaciones !!!
Ha llegado el momento de preparar la maleta, recoger los billetes y ……. subirse en un avión con destino: ¡ MIAMI !!!!!
Si, este año toca a Florida, y con mi inglés algo macarrónico siempre es muy divertido.
He decidido no llevar conmigo nada que pertenezca a la tecnología moderna : ni ordenador, ni teléfono móvil , ni cualquier otro cacharro con una conexión a internet porque después de tantas semanas enganchado a la red ….. quiero descansar.  Quiero estar lo más lejos que puedo también del reloj y de todas obligaciones ….
Me levantaré tarde por la mañana,  desayunaré tomando el sol en una maravillosa terraza con vista al océano, comeré un buen plato vegetariano entre amigos en un country club de Palm Beach y cenaré  algo ligerito con mi pareja en un romántico restaurante de  Ocean Drive. ¿Os gusta mi programa?
Estaré de vuelta el día 14 de enero
 día que retomaré las riendas de mi blog (apuntad la fecha en vuestra agenda electrónica porfi ¡!!)  y estaremos juntos otra vez en el día a día comentando nuestras vidas con nuevas noticias y nuevas curiosidades …..
Os deseo de todo corazón un FELIZ 2011 y que el año nuevo os traiga mucha suerte, mucha serenidad, mucha salud, mucho amor y un montón de días felices ¡!!! Ah, también un buen dinerito no estaría nada mal jejejeje …..
Mi deseo personal para el 2011 sería por fin encontrar un trabajo ….. a ver si entre todos sale algo y se hace realidad ¡!
Un fuerte abrazo a todos mis seguidores en sus diferentes Países (orden de visitas):

España
Estados Unidos
Singapur
Francia
Reino Unido
Croacia
Suiza  
Italia
Alemania
Malasia
México
Rusia
Bolivia
Chile
Eslovenia
Gracias a todos ¡!!!!
Roberto
Me voy !!!!
Foto from Roberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.