- Solo hacen falta 29 millones de dólares
- También se puede comprar el apartamento de Roman Roy
Succession, la serie de HBO, ha sido un éxito rotundo desde su estreno en 2018. En estas cuatro temporadas -la última se está emitiendo en estos momentos, los espectadores han sido testigos de las traiciones y las disputas entre el cabeza de familia, Logan Roy, y tres de sus hijos -Kendall, Siobhan y Roman- por el control de Waystar RoyCo, un conglomerado internacional de medios. Junto a la trama, lo que también ha encandilado a millones de personas en todo el mundo es el estilo de vida de esta familia, desde sus mocasines Summer Walk de Loro Piana de 4.000 dólares hasta las impresionantes mansiones y pisos en los viven los protagonistas. Ahora, los fans están de enhorabuena porque acaba de salir a la venta el ático de Kendall en pleno Upper East Side. Lo único que, como era de esperar, hace falta tener unos cuantos millones en el banco para convertirse en un Roy en la vida real.
El tríplex en el que Jeremy Strong, actor que interpreta a Kendall Roy en la serie, se marca un rap en su fiesta de cumpleaños se encuentra en el 180 East 88th Street, en Nueva York. Sus más de 511 metros cuadrados de superficie están repartidos en cinco dormitorios y cuatro baños, todos ellos con ventanales y vistas panorámicas a Central Park, y el horizonte de la ciudad que nunca duerme. Asimismo, cuenta con una espectacular terraza, ascensor privado y una escalera de caracol que conecta las tres plantas del ático.
El edificio en el que está tampoco se queda atrás. Construido en 2021, es uno de los más altos del exclusivo barrio del Upper East Side y tiene ocho plantas de servicios, entre los que destaca una sala de juegos y cancha de baloncesto.
En cuanto al precio del inmueble, no es apto para todos los bolsillos. Mientras que los apartamentos más baratos del edificio están valorados en más de un millón de dólares, la mayoría cotizan bastante más, pero el ático los supera a todos: 29 millones de dólares, según publica The Guardian. Si eso te parece mucho, cabe mencionar que originalmente se tasó en 33 millones de dólares el año pasado, recoge CNN.
El impresionante piso de Kendall no es la única propiedad de la familia Roy que está a la venta en la vida real, también es posible adquirir el apartamento de Roman. Se trata de un ático de dos plantas en el 200 Amsterdam Avenue, en el Upper West Side. La vivienda tiene una superficie de casi 600 metros cuadrados, cuatro dormitorios y cuatro baños y medio, informa AD. Desde la espaciosa cocina-comedor se pueden disfrutar de unas increíbles vistas de Central Park y el horizonte de Nueva York. Además, el edificio cuenta con un club privado, una biblioteca y una piscina de agua salada de 15 metros, entre otros servicios. Todo ello por el módico precio de 38 millones de dólares.