Foto from modaguapa.com
Las circunstancias personales en las que celebrará Shakira su 34 cumpleaños nada tienen que ver con las de un año antes. A la ruptura con su novio desde hace 10 años, Antonio de la Rúa, y a los rumores que la relacionan desde hace meses con el jugador del Barcelona Gerard Piqué, se ha sumado el cambio de domicilio que ha vivido recientemente la cantante del Waka Waka.
Si en un principio la colombiana alquiló la mansión perteneciente al nadador David Meca durante el tiempo que estuvo en Barcelona para rodar el videoclip Loca y grabar el spot de Navidad de Freixenet, a finales del año pasado, a Shakira tanto le gustó el chalé que pronto cambió de opinión. Se puso de acuerdo con Meca y ambos decidieron prorrogar el contrato hasta la primavera de 2012por el precio de 9.000 euros mensuales.
Pocos detalles han trascendido de la nueva vivienda de la artista, situada en la exclusiva zona residencial de Bellaterra, próxima a Barcelona, una urbanización que tiene su origen en 1930, cuando se comenzó a destinar a los veraneantes de un nivel medio-alto de la Ciudad Condal. Se caracteriza por torres clásicas y de alto standing y su privilegiada situación la han convertido en el Beverly Hills del Vallés.
Según ha podido saber Vanitatis, la casa que ha alquilado la cantante es una lujosa mansión, bastante antigua, que en otro tiempo fue un convento de clausura. Cuenta con pista de pádel, jacuzzi, grandes jardines, una piscina de 25 metros cuadrados e hilo musical en todas las habitaciones, y constituye la segunda residencia de David Meca, quien posee otra vivienda más nueva en la zona con las mismas prestaciones, y que también podría estar ocupada por la artista.
La estructura del convento de clausura garantiza a la cantante la intimidad y privacidad que ésta requiere frente a miradas indiscretas. Sin embargo, algunos vecinos de la urbanización han afirmado haberla visto paseando a su perro en compañía del futbolista.
Lo que está claro es que el nuevo hogar de Shakira es un lugar ideal para su mascota y también para ella, pues podrá estar más cerca de una de sus hermanas, que reside en la Ciudad Condal.
En cualquier caso, aún no se sabe dónde ni de qué manera celebrará la colombiana su onomástica. Si, como otros años, regresará a su tierra para festejarlo, o se decantará por hacerlo en la ciudad que la ha acogido: Barcelona. De optar por esto último, bien podría celebrarlo junto a Piqué. Sería una doble celebración, teniendo en cuenta que el central culé cumple también los años este miércoles, aunque en su caso 10 menos que la artista, bautizada como Shakira Isabel Mebarak Ripoll.
Por Lara Fernández from vanitatis.com 02/02/2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.