viernes, 23 de diciembre de 2011

Las casas de lujo del futuro estarán en Barcelona, Kenia, Abu Dabi, Montreal o Munich


Foto from Engel & Völkers Residential GmbH - BARCELONA


Abu Dabi
 Japón
Milán
Barcelona
Viena
Múnich
Estados Unidos (Los Ángeles y Florida)
 África (reservas cinegéticas)
Canadá (Montreal y Vancouver) 
Brasil (São Paulo y Río de Janeiro)
serán los 10 destinos futuros para encontrar promociones de lujo.

Los 10 destinos futuros para encontrar promociones de lujo en el futuro son Abu Dabi, Japón, Milán, Barcelona, Viena, Múnich, Estados Unidos (Los Ángeles y Florida), África (reservas cinegéticas), Canadá (Montreal y Vancouver), Brasil (São Paulo y Río de Janeiro), según un estudio realizado por la consultora Knight Frank.

El infome desvela las tendencias del mercado en la promoción residencial de lujo en 14 destinos clave alrededor del mundo, desde Barbados hasta
Vietnam, y pone de manifiesto que el 50%-60% de la demanda de inmuebles de nueva construcción en Londres y en Europa en 2011 provino de inversores no nacionales.

Otro aspecto que se pone de manifiesto es la dificultad que seguirá habiendo para encontrar crédito. La coyuntura económica dificultará el acceso a financiación en Asia y occidente, pero será especialmente complicado en Europa y Estados Unidos.

Por este motivo,
los volúmenes de construcción y finalización han mejorado considerablemente en la región Asia-Pacífico mientras que, por el contrario, han disminuido en Europa y en Estados Unidos.

Además, las viviendas de lujo en las ciudades prime del mundo mantendrán su reputación como “valor refugio”, pero atraerán a menos inversores especuladores con beneficios a corto plazo.

El estudio destaca que los mercados de
Singapur, Sídney y Hong Kong se estan beneficiando de ser el foco de atención de inversores que buscaban un hogar seguro para su capital, y concluye con una sorpresa: Bombay cuenta con el mayor número de proyectos residenciales finalizados hasta la fecha en 2011.

From  lainformacion.com  22/12/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.