sábado, 31 de diciembre de 2011



Hoy
31/12/2011
es el último día del año

…y hoy
31/12/2011
es también el último día de publicación de:

 “La foto olvidada de ayer” 


Quiero agradecer a todas aquellas personas que han estado conmigo durante este tiempo dándome apoyo y razones para seguir publicando. 


468 días juntos

más de 3.650 artículos compartidos

más de 100.000 visitas entre Blogger y Wordpress (a fecha de hoy)

cientos de miles de lecturas entre Facebook y Twitter….


Ranking visitas por Países (a fecha de hoy):

México
España
EE.UU.

           
Los artículos más leídos: 

21/04/2011

07/10/2010

23/05/2011 

Ha sido para mí una experiencia increíble, un gran éxito personal y muy difícil de olvidar.

Estoy empezando ahora otra etapa de mi vida. No podré dedicar más tiempo a este "formidable" blog que poco a poco se ha dado a conocer en los rincones más recónditos del mundo entrando en las casas más sorprendentes e inesperadas.

Mi deseo es que esto no sea un “HASTA SIEMPRE”, más bien un “HASTA PRONTO” y espero que un día pueda retomar lo que hoy me veo obligado a dejar.


¡Un fuerte abrazo a todos!!!!

ME VOY


Roberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.