La actriz Jennifer Lawrence en el estreno de ‘Gorrión rojo’ (Doug Peters / GTRES)
- Jennifer Lawrence confiesa que practica poco sexo por su fobia a los gérmenes; y no es la única
La actriz Jennifer Lawrence ha sorprendido esta semana por unas afirmaciones en las que se declara prácticamente célibe por decisión propia. En una entrevista al tabloide británico The Sun, la intérprete de Gorrión rojo afirma: “No suelo mantener relaciones sexuales porque tengo fobia a los gérmenes”. Lawrence confiesa que sólo ha intimado con “novios serios” y sólo después de asegurarse de que se hayan hecho un examen para demostrarle que no portan ninguna enfermedad de transmisión sexual. La actriz, de 27 años, explica que su vida sexual se encuentra detenida en estos momentos. “Cuando repaso mi pasado sexual, veo que sólo he intimado con novios serios; ahora hace mucho tiempo que no tengo sexo”, explica la protagonista de Los Juegos del Hambre, para después añadir que no es de tener actividad sexual fuera de una relación sentimental. La última pareja conocida de Jennifer fue Darren Aronofsky, el director de cine con quien rodó ¡Madre! Jennifer y Darren rompieron a finales del 2017. Anteriormente estuvo relacionada con Chris Martin, vocalista de Coldplay, y los actores Chris Evans y Liam Hemsworth.
Las fobias son trastornos psicológicos que se caracterizan por un miedo irracional y desproporcionado ante objetos, animales o situaciones concretas, aunque no se trate de amenazas reales. La fobia de Jennifer Lawrence la lleva incluso a no dar la mano a la gente por este motivo. “Soy casi misofóbica (fobia a los gérmenes)”, dice la ganadora de un Oscar. El actor británico Charlie Hunnam, conocido por su papel de Jax en Sons of anarchy, ha declarado recientemente a la revista Elle que él sí que sufre misofobia, es decir, miedo a los gérmenes y la suciedad en general. Por esta razón, realizar escenas de sexo es algo muy incómodo y complicado para él y, aunque lo ha hecho en el pasado, ahora ha decidido evitarlas siempre que sea posible. De hecho, Hunnam ha asegurado que no quiere besar a nadie que no sea su mujer. Parece que el origen de su fobia se remonta a su niñez. Cuando era pequeño, se lanzó una campaña muy importante en los colegios de Inglaterra para concienciar a los alumnos de la importancia de la higiene para prevenir el contagio de un parásito que habitaba en los perros y podía provocar ceguera. Desde ese momento, Charlie Hunnam desarrolló una increíble fobia a los gérmenes, que no ha hecho otra cosa que crecer con el tiempo y que le impide sentirse bien en situaciones como las que se presentan en una escena de sexo. Una razón más que comprensible para que no quisiera meterse en la piel de Christian Grey en la película 50 sombras de Grey.
El último en sumarse a una vida de celibato, al menos durante un tiempo, ha sido Brad Pitt, según un amigo
Tras la separación de Angelina Jolie, Brad Pitt, de 54 años, se ha focalizado en mantener una vida equilibrada. Y aunque no tenga nada que ver con los gérmenes, al parecer eso significa alejarse del sexo una temporada. El tabloide británico The Sun recoge el testimonio de un amigo del actor que sigue de cerca su nuevo estilo de vida: “Brad está totalmente centrado en sí mismo y en su bienestar. Ha adelgazado, come totalmente sano y ha desterrado el alcohol lejos de su nueva vida y de su dieta”. En este nuevo estilo de vida, según la misma fuente, Brad piensa estar un año sin ver a ninguna mujer y, mucho menos, tener relaciones sexuales. “Pitt siempre ha vivido en pareja, lleva muchos años siempre junto a alguien, y hay experiencias que no ha podido vivir por este motivo”, añade la misma fuente.
Y siguiendo con el celibato, la supermodelo australiana Miranda Kerr reveló, cuando empezó a salir con su actual marido, Evan Spiegel, el fundador de Snapchat, que no tenían relaciones sexuales y que estaban esperando a contraer matrimonio. Al parecer, él es una persona “muy tradicional”, según reveló ella en una entrevista con el periódico The Times. “No podemos… lo que quiero decir es que… simplemente estamos esperando”, intentó explicar sin decir más de la cuenta. La pareja se casó en mayo del 2017 y en breve dará la bienvenida a su primer hijo en común. Ella ya tiene otro hijo de su anterior relación con Orlando Bloom.
No es la única que apuesta por este tradicional modo de vida. Las creencias religiosas de Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, la mantienen alejada del sexo. Ella aboga por la castidad hasta que llegue el momento de unirse en matrimonio. Otros que aseguran haber llegado vírgenes a su boda son la top-model brasileña Adriana Lima, Kevin Jonas (de los Jonas Brothers) o la actriz de Friends Lisa Kudrow, quien dice que se mantuvo virgen hasta los 32 años, cuando se casó con el que todavía es su marido, Michel Stern.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.