sábado, 10 de septiembre de 2011

Beetle Black & White: el coche del pueblo se vuelve exclusivo


Fotos from cincodias.com

Volkswagen comercializará sólo 60 unidades de una versión exclusiva del otrora "coche del pueblo", llamada Black & White. La venta se realizará por Internet el próximo lunes.
Los amantes de lo exclusivo están de enhorabuena. Si además son apasionados del mítico "escarabajo", la alegría es doble. Aunque poco queda del antiguamente denominado "coche del pueblo". El próximo lunes 12, a las 10 de la mañana, Volkswagen pondrá a la venta sólo 60 unidades de una versión exclusiva del último Beetle, bautizada como Beetle Turbo Black & White, ya que la mitad son de color blanco y la otra mitad de color negro.


Los interesados sólo podrán acceder a él a través de Internet. El fabricante alemán ha creado una web especial para la ocasión, llamada TheBeetleTurboRace.com, mediante la cual los 60 primeros interesados deberán formalizar la reserva de su vehículo, previo pago de 1.000 euros. El coste total de este exclusivo escarabajo varía en 1.500 euros según el color: 30.500 el negro por 29.000 el blanco.
La nueva generación Beetle ya presente en los concesionarios posee dos variantes. La primera monta un motor 1.2 TSI de 105 CV a un precio de 21.120 euros. La segunda, llamada Sport, incorpora una mecánica TSI 2.0 de 200 CV y un cambo secuencial DSG por 28.130 euros. ¿En qué se diferencian las 60 unidades exclusivas?
Básicamente, en el equipamiento interior y detalles estéticos, ya que poseen la misma mecánica que la versión Sport. Algunas novedades son la inclusión de unas llantas de 19 pulgadas, pinzas de freno cromadas en rojo, retrovisores exteriores ajustables electrónicamente, y unos vinilos laterales diseñados para esta versión En el interior, detalles como las costuras en asientos, volante, pomo y freno de mano en gris, o tapizados especificos para las unidades blancas y para las negras.


Los afortunados compradores podrán disfrutar de sus exclusivas máquinas a través de la red de concesionarios de Volkswagen, y serán convocados a finales de año para ponerlo a prueba en un circuito.
Por J. G. R. - Madrid – from cincodias.com  08/09/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.