viernes, 30 de septiembre de 2011

Si aún no tienes tienda online es porque no quieres


Foto from antartica.es

NUEVA HERRAMIENTA DE VIGILIAM.
Vigiliam acaba de alcanzar las 8.000 altas. Y para celebrarlo, la red ha desarrollado una herramienta que permitirá que cada uno de los miembros de la red disponga, de un modo totalmente gratuito, de su propia tienda online.

Dentro de la sección Mi Sitio, que se ha renovado completamente, Vigiliam ofrece la posibilidad de que sus usuarios configuren su tienda digital. Un módulo totalmente autogestionable que permitirá a los usuarios de la red empresarial gestionar sus pedidos a través de Internet, registrar clientes y articular la modalidad de cobro que estimen más conveniente. Además, podrán gestionar sus stocks y vincular su propio dominio a la tienda.

"Se trata de un servicio, el de la tienda online, cuyo precio de mercado asciende a 2.000 euros y que Vigiliam ofrece sin coste alguno a sus usuarios. Esta herramienta viene a sumarse a los más de 20 servicios especializados que Vigiliam pone a disposición de los miembros de la red y que les permiten ahorrar más de 20.000 euros al año en gestiones de diverso tipo", aseguran desde la compañía.

Beneficios concretos
De este modo, Vigiliam no es una red social al uso sino que se caracteriza por constituir un espacio en el que pymes y autónomos de nuestro país pueden establecer alianzas empresariales, generar actividad económica y obtener beneficios concretos para sus negocios. Se trata pues de una red empresarial totalmente pionera en España.

Además de servir de plataforma para que los usuarios entren en contacto entre sí, la red ofrece servicios concretos de índole comercial, financiera, jurídica, de comunicación o formación a sus usuarios. Dentro de esta red empresarial es posible, por ejemplo, enviar notas de prensa a medios sobre aquellos hechos comunicativos que el usuario considere de interés, acceder a un amplio catálogo de cursos de formación online o publicar anuncios sobre aquellos productos y servicios que se deseen promocionar.

Vigiliam también pone a disposición de sus usuarios "bases de datos que le ayudarán a optimizar su gestión comercial; un espacio en el que descargar y utilizar formularios jurídico-administrativos que le permitirán simplificar los trámites burocráticos más frecuentes; o conocer las posibilidades que pueden tener de cara a conseguir financiación". Además, entre las aplicaciones se encuentra la de Sinergias, un módulo que permite a las pymes y autónomos que utilicen la plataforma conocer qué usuarios integrados en la propia red son más afines para establecer relaciones comerciales.

Por  C. Otto  from elConfidencial.com   28/09/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.