miércoles, 15 de junio de 2011

Se ha vendido la casa más cara de Estados Unidos


Foto por Realtor.com

Tras más de dos años a la venta, la casa del fallecido productor de televisión Aaron Spelling ya ha encontrado comprador. Su viuda va a cerrar un acuerdo con la heredera del magnate de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone, de 22 años de edad, para venderle la mansión más cara de Estados Unidos, valorada en unos 150 millones de dólares (104 millones de euros). Eso sí, el precio final del acuerdo todavía no ha trascendido.
Además de ser la mansión más cara, es también la más grande de Hollywood, pues tiene 5.294 metros cuadrados. Dispone de 113 habitaciones, diez cuartos de baño, tres cocinas, biblioteca, gimnasio, un salón de cine e, incluso, un teatro. Y, por si fuera poco, también cuenta con una bolera y un garaje para aparcar ni más ni menos que unos 100 vehículos.
Según informa The Wall Street Journal, a la compradora de la mansión, Petra Ecclestone, le faltará tiempo para disfrutar de todos los "servicios" de la mansión, pues tiene pensado viajar continuamente entre Londres y Los Ángeles, tras su boda con el empresario James Stunt.
La señora Spelling y su marido compraron la propiedad en la década de los 80 y derribaron la casa existente para construir la actual mansión de estilo francés en 1991.


Según WSJ, la operación pone de relieve la importancia de los compradores extranjeros para el mercado inmobiliario de Estados Unidos. A principios de este año, el inversor ruso Yuri Milner compró una casa en Silicon Valley por 100 millones de dólares, el precio más alto conocido pagado por una casa unifamiliar en los EEUU.
Petra Ecclestone también tiene una casa de seis pisos en el barrio londinense de Chelsea, que adquirió por 90,9 millones de dólares (69 millones de euros).
From elEconomista.es  14/06/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.