sábado, 7 de abril de 2018

Los mejores ‘hostels’ del mundo de 2018

Resultado de imagen de Los mejores ‘hostels’ del mundo de 2018
Luminoso y descontracturado: así es Poco a poco, uno de los mejores hostels del mundo (Hostelworld).

  • Terrazas increíbles, habitaciones decoradas con gusto, barbacoas o piscinas convierten estos establecimientos en los preferidos de los viajeros

Lejos queda la imagen del ‘hostel’ como alojamiento destinado exclusivamente a mochileros. La pasión por viajar de los millennials ha hecho que este tipo de establecimiento se haya convertido en un auténtico must entre un segmento de población interesado en vivir nuevas experiencias. Ya no hablamos de sencillos hostales destinados exclusivamente a pasar la noche, sino de espacios que miman la estética -los ‘poshtels’ son una clara muestra de ello-, y que combinan un ambiente divertidocon espacios relajados.
Los hostels continúan siendo puntos de encuentro y de intercambio cultural, en los que se hablan distintas lenguas y en los que los huéspedes pueden conocer a genteinteresante, todo ello propiciado sobre todo por disponer de zonas compartidas precios asequibles.
Un año más, el portal Hostelworld ha otorgado los Hoscars, los galardones que reconocen a los albergues más increíbles del mundo, en base a las opiniones de centenares de miles de usuarios, muchos de ellos aquejados por el síndrome Wanderlust. Terrazas increíbles, habitaciones decoradas con gusto, barbacoas o piscinas tentadoras son solo algunas de las cosas que convierten a estos hostels en los mejores del planeta de 2018.
Europa: Soul Kitchen (San Petersburgo)
Soul Kitchen Hostel, San Petersburgo
Soul Kitchen Hostel, San Petersburgo (Hostelworld)
Resulta imbatible. El Soul Kitchen Hostel de San Petersburgo ha vuelto a ganar el premio a mejor hosteleuropeo. Situado en pleno centro de la ciudad rusa, ocupa un antiguo edificio de 150 años a orillas del río Moika. Perfecto para viajeros individualesparejas e incluso familias, sobresale por un diseño moderno que combina a la perfección con las paredes de ladrillo del siglo XIX. Los huéspedes destacan sus habitaciones con baño privado y sus camas personalizadas, además de los acogedores espacios comunes.
Asia: Star Hostel Taipei Main Station (Taipéi)
Star Hostel Taipei Main Station
Star Hostel Taipei Main Station (Hostelworld)
Situado a poca distancia del mercado nocturno de Ning-xia, la famosa calle Di-huala y la estación principal de Tapéi, el Star Hostel Taipei Main Station es un acogedor establecimiento ideal para relajarse al final de un día agotador. Además de ser premiado como el nº1 del continente asiático, ha sido reconocido como el mejorhostel grande de 2018. Organiza múltiples actividades que permiten conocer nuevos amigos.
África: B.I.G (Ciudad del Cabo)
The B.i.g. Ciudad del Cabo
The B.i.g. Ciudad del Cabo (Hostelworld)
El B.I.G se ha convertido en un poshtel, un auténtico hotel boutique con todo lo que un viajero podría desear: una piscina espectacular, jardínbiblioteca y una zona de barbacoa ideal para las relaciones sociales. Ubicado en la famosa zona de Victoria & Alfred Waterfront, y a diez minutos en bici de las playas de Clifton o Camps Bay, repite como mejor hostel africano. El desayuno continental está incluido y los huéspedes pueden hacer uso de su propio horno de pizza.
América del Norte: Poco a Poco (León. Nicaragua)
Poco A Poco Hostel, León (Nicaragua)
Poco A Poco Hostel, León (Nicaragua) (Hostelworld)
El mejor hostel de Norteamérica no se encuentra en Estados Unidos ni en Canadá, como algunos podrían presuponer, sino en el centro histórico de la ciudad nicaragüense de León. Jardín, buena conexión wifi, terraza en la azotea, hamacas o duchas al aire libre son solo algunos de los atractivos que han enamorado a los huéspedes del Poco a Poco. Se autodefine como albergue social y, como tal, sus promotores organizan múltiples actividades que facilitan la relación entre los que allí se alojan, como música en vivo, noches de cóctel, de salsa, barbacoa o cine, o visitas a la fortaleza.
América del Sur: Chili Kiwi Lakefront (Pucón. Chile)
Chili Kiwi Lakefront, Pucón (Chile)
Chili Kiwi Lakefront, Pucón (Chile) (Hostelworld)
Otro establecimiento que repite en el nº 1 es el Chili Kiwi Lakefront, de Pucón (Chile), premiado como el mejorhostel de Sudamérica. Se presenta como un albergue divertido, hecho por y para mochileros, siendo el buen ambiente uno de sus principales objetivos. Cuenta entre otras peculiaridades con habitaciones dobles en una casa-árbol de su jardín, con vistas impresionantes sobre el lago.
Oceanía: Adventure Q2 Hostel (Queenstown)
Adventure Q2 Hostel Queenstown (Nueva Zelanda)
Adventure Q2 Hostel Queenstown (Nueva Zelanda) (Hostelworld)
Con una capacidad de 55 cómodas camas y situado en el corazón de Queenstown, el Adventure Q2 Hostel ha sido galardonado en múltiples ocasiones. Cuenta con diversas áreas comunes que facilitan la interacción entre los viajeros, sobre todo aficionados a deportes como el esquí o el snowboard. Es, según sus huéspedes, un lugar ideal para alojarse al visitar la ciudad neozelandesa.
... Y en España: Sungate One (Madrid)
Sungate One Madrid
Sungate One Madrid (Hostelworld)
Los promotores del Sungate One, uno de los hostels más modernos y confortables de la ciudad y el mejor de Españasegún los usuarios de Hostelworld, saben exactamente lo que buscan sus huéspedes: descubrir Madrid desde un punto de vista diferente. Por ello, echando mano de su experiencia como mochileros, proponen dos ciudades: la diurna, con la cultura y la gastronomía como protagonistas, y la nocturna, con una interesante oferta de locales de ocio. Situado en el corazón de la capital, dispone de diversos espacios comunes, entre los que destaca el “chill-cine”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.