domingo, 16 de octubre de 2011

Los modelos mejor pagados


El diario inglés Telegraph acaba de hacer pública una lista con los nombres de los diez modelos mejor pagados del mundo. En el ranking además del español Jon Kotajarena se encuentran hombres tan guapos como Mark Vanderloo, Lars Burmeister, David Gandy, Noah Mills o Simon Nessman...

Gabriel Aubry
En la imagen, el modelo Gabriel Aubry, conocido por salir en la primera portada de Uomo Vogue, además de ser el padre de la hija de Halle Berry.
David Gandy
David Gandy es sin duda el mejor modelo masculino inglés del momento. Desde que ganara un concurso de belleza en 2001 se ha convertido en el hombre fetiche de la marca Dolce&Gabbana.
Lars Burmeister
Lars Burmeister es el rostro de la campaña Giorgio Armani Acqua di Gio . Gracias a su estilo clásico y a su belleza europea, este alemana se ha convertido en uno de los modelos más buscados por las grandes firmas.
Noah Mills
Noah Mills, además de salir en las campañas de Tommy Hilfiger o Dolce&Gabbana, el joven ha protagonizado pequeños papeles en series como Sexo en Nueva York.
Mark Vanderloo
Mark Vanderloo ha sido uno de los modelos más famosos de los años 90. En la actualidad sigue siendo rostro de marcas como Calvin Klein, Valentino, Armani o Guess.
Jon Kortajarena
Jon Kortajarena es el modelo español más internacional. De hecho solo hay que ver sus últimas campañas para H&M o Tom Ford.
Simon Nessman
Simon Nessman ha posado para marcas como Gap o Givenchy, y ha salido en portadas como GQ, Vogue Hommes o W.
Baptiste Giabiconi
Baptiste Giabiconi es uno de los modelos favoritos de Karl Lagerfeld.
Ben Hill
El modelo americano Ben Hill ha trabajado para Coach, Jimmy Choo y Hugo Boss Black.

From vanitatis.com  16/10/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.