lunes, 4 de julio de 2011

La camarera que denunció a DSK: 'Este tipo tiene mucho dinero. Sé lo que hago'


Foto por AFP from elmundo.es

Una conversación telefónica de la empleada de hotel de 32 años que ha acusado de agresión sexual al ex presidente del FMI, Dominique Strauss-Kahn, ha sido el detonante de las dudas sobre su credibilidad ante la justicia.
Según publica 'The New York Times', la conversación entre la joven y un amigo tuvo lugar 24 horas después de que la mujer formulase su denuncia. Su interlocutor hablaba desde un centro de detención de inmigrantes irregulares en el estado de Arizona.
La conversación se produjo en un dialecto guineano, país de origen de la camarera del hotel Sofitel, y ha sido traducida por la policía. "No te preocupes. Este tipo tiene mucho dinero. Yo sé lo que hago", habría dicho la mujer a través del teléfono, según fuentes citadas por The New York Times.
Según esas mismas fuentes, el hombre estaría detenido por intercambiar ropa de marca falsa por marihuana. El abogado de la denunciante ha asegurado, sin embargo, que ella no sabía que su amigo era un 'camello'.
Ahora incluso la propia Fiscalía cuestiona la credibilidad de la mujer y el juez ha decidido dejarle en libertad provisional sin fianza, levantando su arresto domiciliario en EEUU.

Por Afp | Nueva York  from elmundo.es  02/07/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.