En el mundo existen nada más y nada menos que 1.645 multimillonarios. Gente que vive a todo trapo sin tener que mirar constantemente la cuenta corriente para saber si llegan a final de mes.
Nos lo acaba de decir, como todos los años, la revista Forbes. ¿Y sabes cuantos de estos multimillonarios son gays? Según la revista Forbes, sólo hay siete multimillonarios LGBT.
O al menos, sólo hay siete que están fueran del armario. En total, los multimillonarios LGBT tienen una fortuna de 16.000 millones de dólares, y representan únicamente el 0,4% del total.
Según Forbes, cinco de los siete multimillonarios abiertamente LGBT son estadounidenses, y encabezando este grupo de privilegiados se encuentra David Geffen, el cofundador de DreamWorks Animation SKG Inc.,que cuenta con una fortuna de 6,1 mil millones de dólares.
Tras Geffen, el segundo puesto de los gays más ricos del planeta es para Peter Thiel, a la sazón, cofundador de PayPal y con una fortuna de 2,2 mil millones de dólares.
El tercer puesto es la transexual Jennifer Pritzker, dueña del hotel Hyatt y propietaria de una fortuna de casi 2 mil millones de dólares. Y por cierto, esta mujer es una de las once personas multimillonarias que hay en la familia Pritzker.
A continuación, encontramos a Domenico Dolce y Stefano Gabbana, de Dolce & Gabbana, con una fortuna de 1,6 mil millones de dólares cada uno. Cifras sin duda exiguas que demuestran que ser gay puede ser complicado en cualquier ambiente social.
¿Alguien se imagina a un multimillonario ruso o árabe saliendo del armario? Va a ser que hoy por hoy, es complicado que veamos algo así…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.