viernes, 17 de junio de 2011

Acusan a Forlán de ser infiel a su prometida con un hombre


Foto from losjugadoresmassexy.blogspot.com

Desde que se anunciara la cancelación del compromiso entre Diego Forlán y su chica, Zaira, los rumores no han cesado. Tras el mensaje de la joven en Twitter ("Ahora lo q les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASE!"), le ha llegado el turno al futbolista de explicarse. En unas declaraciones a la revista Gente, el uruguayo ha dejado claros los motivos de su ruptura: "La dejé porque no la amo más".
Sin embargo, parece que estas declaraciones no han acallado los rumores que circulan en torno a dicha anulación. La boda estaba prevista para el 19 de julio, pero parece que en el último momento algo muy grave sucedió.


Una de las hipótesis que más fuerte están sonando es la de la posible homosexualidad del jugador del Atlético de Madrid. Esta tesis que defiende el diario argentino Libre, citando a una fuente “absolutamente irrefutable” y “muy allegada” a la pareja que no quiere dar su nombre.
Según informa este medio, el tercero en discordia sería un amigo muy cercano al jugador con el que mantiene una relación muy especial. “ La pareja no venía bien desde hace un tiempo, y Zai estaba embaladísima con los preparativos de la boda, pero en Uruguay vio una actitud extraña de Diego con otro hombre, lo que despertó el temor más profundo de cualquier mujer; imagínate... Por eso, una vez en Argentina, Zaira prestó atención a todos los movimientos de él y leyó los mails para confirmar sus sospechas: había otro", explica la fuente.

Asimismo, este amigo cuenta que la noticia no le ha pillado por sorpresa, ya que se trataría de un secreto a voces en Uruguay: "Esto se veía venir; a Forlán jamás se le conoció una novia, la única fue Zaira. Esta boda se caía en cualquier momento”.

Foto from vanitatis.com

Otros motivos
El representante de Zaira ha desmentido esta teoría y ha explicado que la anulación se debe a un desacuerdo que surgió cuando Diego quiso hacerle firmar un contrato por el que los bienes de él seguirían siendo suyos después del enlace, pero también aquellos que consiguiera una vez casados. Wanda, la hermana de Zaira reveló estos mismos motivos en un programa de la televisión uruguaya al ser preguntada por el asunto: "En el contrato decía que Diegono le iba a dar un peso. De lo otro, está bien. Pero si después ganaba guita, tampoco".
En cualquier caso, sea lo que sea, tiene pinta de ser algo gordo lo que ha hecho suspender una de las bodas más esperadas del momento ya que la modelo ha dejado la siguiente frase en su Twitter: “SI YO HABLO, SOY TAPA DE TODAS LAS REVISTAS".

From Vanitatis  15/06/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.