jueves, 9 de junio de 2011

Ahora las burbujas se toman con hielo


Foto from moet.com


Tradición e innovación son las señas de identidad del nuevo espumoso de Moët&Chandon, bautizado con el nombre de Moët Ice Impérial. Estas dos cualidades, que a priori pueden parecer contradictorias, se combinan para dar paso al primer champán del mundo que se degusta con hielo, sin que por ello se haya descuidado la esencia que caracteriza a las propuestas elaboradas por la maison francesa desde su fundación en 1743. 
Con un aroma intenso a frutos rojos y un paladar fresco y ligeramente dulce, esta nueva forma de beber champán está pensada para disfrutar de las noches veraniegas más chic. Por ello solo estará disponible en los locales más distinguidos del planeta: desde los clubes en primera línea de playa de Acapulco, Rio de Janeiro y Saint Tropez, pasando por las terrazas VIP de Los Ángeles, Marbella y Baleares o los cruceros más exclusivos a través del Caribe. El precio de la unidad varía en función del establecimiento en el que se consuma. 

El Moët Ice Impérial se presenta en una lujosa botella lacada en blanco, con corbata negra a la altura del final del cuello y una etiqueta distintiva en oro con detalles en color plata. En el momento de servir, se recomienda hacerlo en copas grandes y transparentes del tipo cabernet. Además puede ir acompañado de unas hojas de menta, una rodaja de pepino o una cáscara de pomelo, según las preferencias de cada uno, para hacer de esta experiencia diferente y refrescante, un momento único. 
Más info: www.moet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.