sábado, 2 de abril de 2011

Ryanair creará vuelos 'Libres de Niños'

Foto from cincodias.com

Ryanair ofertará en octubre vuelos sin niños. Así lo ha anunciado la compañía después de que una encuesta entre mil pasajeros europeos mostrara que la mitad de los usuarios pagaría más para evitar volar con menores.
A partir de octubre -la temporada de invierno- la aerolínea ofrecerá rutas de alta frecuencia 'Libres de Niños'. Este programa surge después de que una encuesta realizada a escala europea entre 1.000 pasajeros mostrara que la mitad de los encuestados pagaría más por volar sin niños, y un tercio de ellos dice haber tenido vuelos desagradables por los ruidos de los pequeños.
"Cuando se trata de niños a todos nos gustan los nuestros, pero está claro que preferiríamos evitar a los pequeños monstruos de otras personas cuando se viaja. A la mitad de nuestros pasajeros les gustaría dividir los aviones en 'área de adultos' y 'área de famílias', pero esto no es posible de llevar a cabo gracias a nuestra política de libre elección de asientos, con prioridad de embarque opcional", ha dicho Stephen McNamara, portavoz de la compañía.
La misma encuesta desprende que la mayoría de los usuarios culpa de las molestias que crean los pequeños a los padres. La mitad de los encuestados piensa que los progenitores esperan un trato especial por tener niños, y la cuarta parte cree que permiten a sus hijos molestar a los pasajeros del asiento de atrás.

Esta noticia ha salido en todos los medios ayer, día de los "inocentes" en varios Paises de Europa ....... y ha colado perfectamente mientras tanto la compañia ni confirma ni desmiente ........ jejejejejeje

Por Raquel González - Madrid – from cincodias.com 31/03/2011
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Ryanair-creara-vuelos-Libres-Ninos/20110331cdscdsemp_19/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.